Manual de Anatomía Humana

oncouasd.files.wordpress.com

Excelente recopilación de información para elaborar este manual de anatomía humana, adecuado para estudiantes que inician en el mundo de la medicina y la salud. Comprende todo lo referente a la anatomía, su división en osteología, artrología, miología, esplacnología, angiología, neurología y estiología.

Abarca el estudio de la anatomía ósea (osteología), su concepto, posición anatómica, sus planos, ejes y movimientos ya sea frontal o coronal, sagital, transversar, horizontal o axial. Incluye también temas como huesos compactos y esponjosos, estructura de un hueso plano, sus células: osteocitos, osteoblastos y osteoclastos, completamente ilustados.

Trata sobre las articulaciones, los tipos de articulaciones y movimientos, los tipos de músculos, y los huesos de las diferentes partes del cuerpo. ¿Sabes que son los MMSS y MMII?, exacto, también este manual trata todo lo referente a los miembros superiores e inferiores de igual manera bien ilustrados identificando prácticamente todas las partes de los huesos. Después de los huesos, se hace un estudio de los músculos, del tronco, espalda, tórax y abdomen, un compendio completo con disecciones incluidad de los músculos. Revise detalladamente descargando este manual de anatomía en pdf, desde un servidor externo, un excelente material de consulta para los estudiantes de medicina.

También trata sobre el sistema más importante, el sistema nervioso, un estudio de la neurona, sus partes y funciones, los órganos que comprende el sistema y así el compendio completo de todos los sistemas del cuerpo humano en un solo manual …

Imágenes | Tipos de huesos, encéfalo para colorerar, …

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *